Descripción
Sin ser diseñado como una simulación detallada, este divertido y desafiante juego ilustra de manera general el curso estratégico de la Guerra de las Malvinas de 1982 entre Gran Bretaña y Argentina y destaca importantes temas históricos. Son dos juegos en uno: un juego naval/aéreo (cuya mecánica se basa en el sistema «Don’t Tread On Me» del autor, ¡pero usando barcos y aviones en lugar de ejércitos!) en el que el jugador británico lucha contra los mandos del sistema de juego. «IA» argentina para establecer el control de los cielos; y un juego terrestre (modelado según el sistema de juego presentado en «Mound Builders» y «The First Jihad» del autor) en el que el jugador británico aprovecha su superioridad aérea para luchar y «hacer saltar» sus tropas terrestres a través de Las Malvinas hasta la final victoria (o derrota) en las colinas que rodean Stanley.. El juego presenta todo el panorama histórico por el que este suceso es tan conocido, incluidos los misiles Exocet, la resistencia civil de las Islas Malvinas, los transbordadores diplomáticos, la ayuda soviética encubierta, las misiones de guerrilla SAS, la intervención chilena, la asistencia estadounidense, los Gurkhas, los helicópteros, los pilotos y ¡hasta el Papa!
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