Descripción
Este producto es una preventa. Los envíos se realizarán a partir del 31/05/2025
Fuerza de batalla: Banda de esclavos Fuegobrujo de los Mil Hijos
Los Hechiceros de los Mil Hijos lideran a sus tropas con la habilidad de un marionetista, moviéndolas por el campo de batalla como piezas sobre un tablero que solo ellos pueden ver. Los Marines Rúbrica, ataviados con servoarmaduras y armaduras Exterminador, marchan al unísono junto a enormes Robots Sekhetar, constructos infernales imbuidos de potentes conjuros.
Esta completa caja contiene una fuerza de los Mil Hijos para Warhammer 40,000. Liderados por tres Hechiceros Exaltados y apoyados por Robots Sekhetar y Exterminadores Escarabeo Oculto, son una fuerza letal en manos de un general capaz. Completa la fuerza una unidad de Marines Rúbrica, ideales para tomar objetivos y reforzar tu potencia de fuego con sus armas pesadas y especiales.
Los Robots Sekhetar están armados con lanzallamas pesados disformes, baterías fuego infernal y rifles de fusión piroflujo. El rifle de fusión piroflujo puede cambiarse por un proyector de llamas disformes y una terrible garra de energía.
Los Marines Rúbrica pueden equiparse con bólteres infierno o lanzallamas disformes. Uno puede montarse con un letal cañón cosechaalmas y otro puede portar un Icono de llamas. El Aspirante Hechicero que los lidera puede equiparse con una pistola bólter infierno o una pistola de llamas disformes, como el resto de la unidad.
Los Exterminadores Escarabeo Oculto están armados con combibólteres infierno y un khopesh prosperiano. Una miniatura puede equiparse con un lanzallamas pesado disforme, un cañón cosechaalmas o una batería fuego infernal. El Hechicero Escarabeo Oculto con báculo puede equiparse con un combibólter infierno o un khopesh prosperiano.
Independientemente de cómo elijas montarlos, esta caja es un modo fantástico de empezar un ejército de Mil Hijos o ampliar tu colección con un versátil set de impresionantes miniaturas al tiempo que ahorras, si lo comparas con comprar cada kit por separado. La caja también trae en primicia las miniaturas de Robots Sekhetar.
Este set contiene las siguientes miniaturas multicomponente de plástico:
– 3 Hechiceros Exaltados (que también pueden montarse como Hechiceros)
– 4 Robots Sekhetar
– 5 Exterminadores Escarabeo Oculto
– 10 Marines Rúbrica
El kit contiene 396 piezas de plástico, 10 peanas redonda Citadel de 40 mm, 14 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja con 364 calcomanías al agua de gran calidad para Marines Espaciales del Caos para que decores tus miniaturas.
Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.
Lo Robots Sekhetar estarán disponible por separado más adelante. El resto de las miniaturas de la caja están disponibles por separado.
Codex: Thousand Sons
Los Mil Hijos atacan entre un infierno de mutaciones y magia disforme. Los guerreros psíquicos de esta Legión Traidora emplean hechizos de un poder increíble. Estos marionetistas dirigen a los Hermanos de Batalla que quedan de la Legión, los inmortales Rubricae, cuyos espíritus permanecen atrapados en sus armaduras. Herederos de la ambición y arrogancia desenfrenadas de su progenitor, el Primarca Daemon Magnus el Rojo, los Mil Hijos marchan en pos de conocimientos prohibidos y reliquias arcanas.
El Codex: Thousand Sons es un libro esencial para coleccionistas que quieran hacer realidad los planes infernales del Dios del Caos Tzeentch. Este impresionante grimorio está repleto de extrañas ilustraciones, fascinante material de trasfondo, épicas fotografías y las reglas que necesitas para convertir en polvo a tus enemigos en Warhammer 40,000. Dentro encontrarás hojas de datos, destacamentos, reglas para el formato narrativo Cruzada y una sección independiente de Patrulla para jugar partidas tácticas y disputadas con tu colección. Sean cuales sean tus planes, este libro es fundamental para coleccionar, pintar y jugar con tus Mil Hijos.
En las 120 páginas de este libro de tapa dura encontrarás lo siguiente:
– Emocionante material de trasfondo que detalla la historia y la extraña organización de las bandas de los Mil Hijos
– Ilustraciones y fotografías evocadoras que te inspirarán para tu propia colección y despertarán tu creatividad
– Reglas para usar a los Mil Hijos y los Daemons de Tzeentch en partidas de Warhammer 40,000, con 34 hojas de datos, cinco destacamentos y dos reglas para todo el ejército
– Un conjunto de reglas para que puedas jugar tu propia Cruzada narrativa, amasar conocimientos mágicos y recibir los dones de Tzeentch
– Una guía para pintar tu Patrulla y reglas para desplegar el Prisma de Zadophon en partidas de escaramuzas
El libro también contiene un código de un solo uso para desbloquear contenido del Codex: Thousand Sons en Warhammer 40,000: The App.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.