Calentad los motores! El semáforo está a punto de ponerse en verde!
¡Prepárate para la acción y la diversión en el Torneo de Monza, un emocionante evento que pondrá a prueba tus habilidades estratégicas y tu trabajo en equipo!
El Torneo de Monza se jugará en equipos formados por un niño (de entre 5 y 8 años) y un adulto (o un hermano mayor de 8 años). Las carreras serán de relevos turnándose los miembros del equipo cada vuelta.
Esta dinámica de juego en equipo fomenta la colaboración, la comunicación y el compañerismo entre generaciones, creando una experiencia única y memorable para todos los participantes.
- Diversión para toda la familia: El Torneo de Monza es una oportunidad perfecta para disfrutar de un tiempo de calidad en familia, compartiendo risas y emociones mientras compiten en el juego de mesa.
- Desarrollo de habilidades: Monza no solo es divertido, sino también educativo. Los jugadores desarrollarán habilidades como la planificación estratégica, la toma de decisiones y la cooperación en equipo mientras compiten por la victoria.
- Premio: Los ganadores se llevarán una estupenda torre de dados del Ministerio de Juegos y todos los niños participantes recibirán un detalle por participar en el torneo.
No te lo pienses más! Inscríbete* y disfruta de una mañana de domingo rodeada del mejor ambiente.
* La inscripción incluye una consumición (café, batido o refresco) para cada participante. Además, sortearemos un juego de mesa entre todos los equipos.